contador de visitas

Experiencias y vivencias

Como explique en “Quien soy”, visitaba los centros espirituales con mi madre en el lugar donde nací; “Contramaestre Santiago de Cuba” ese centro le llamaban “El Centro de Miguel”. Miguel era un señor alto con los ojos claros y así se llamaba o se llama.

En realidad no creo que este vivo, estamos hablando de hace 46 años, entonces el tendría unos 50 aunque tal vez lo este. Allí visitaba un espiritista muy bueno que se llamaba o llama Durruty, un mulato de ojos verdes que ya era mayor y tenia un hijo varón que por cierto que estudio conmigo hasta el 4to grado; tendría yo 8 años fue entonces cuando me mude a La Habana(Prado y Neptuno)

Yo visitaba en vacaciones a mis abuelos, padres y familiares. Dios me bendiga y le de luz a los abuelos, los 4 que están en el mundo de la verdad y a esos tíos míos tan divinos que Dios me dio y muchos que no están precisamente los mas queridos:

Zoa, Isolda, Pablito, Douglas, Israel, Pototo alias-mi padre y mi querida Rosy que cada día pido luz para ellos y que me acompañen siempre. De los que me querían y contare algunas vivencias tristes y duras pero mias y me pertenecen, también las hay bonitas.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0